Canelo se engancha en redes con Óscar de la Hoya por dudar de sus capacidades

¡Se dieron con todo!
Siguen sin olvidar sus diferencias | Foto: Getty Images

La relación entre Saúl Álvarez y Óscar de la Hoya quedó fracturada y con problemas legales de por medio debido a una demanda. ´Canelo’ ha sabido mantener su carrera en lo más alto sin Golden Boy Promotions, pero el exboxeador californiano no ha podido cerrar ese capítulo de su vida.

Un nuevo pleito verbal surgió recientemente cuando Óscar de la Hoya aprovechó una publicación en Instagram para arremeter contra el campeón tapatío. El ‘Golden Boy’ hizo un comentario en un video de Supremeboxing, donde ‘Canelo’ le da algunos tips al joven Dylan Castillo.

Álvarez no se guardó nada contra el ‘Golden Boy’ | Foto: ‘Canelo’ (Twitter)

Por favor, este tipo hace todo mal. Cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ahh sí, evita a Jermell Charlo”, escribió De la Hoya.

El comentario no pasó desapercibido por ‘Canelo’ Álvarez y en la misma cuenta de Instagram no dudó en responderle al ‘Golden Boy’. El peleador mexicano nunca ha tenido problemas para admitir que la relación con Óscar de la Hoya terminó mal e incluso lo ha tachado de ser un malagradecido.

Realmente quieres hablar conmigo, pinche traidor. Hazme un favor y vete a la mierda”, respondió el púgil de 30 años.

En cuestión de minutos, los comentarios se viralizaron en redes sociales, con opiniones divididas por parte de miles de usuarios. Mientras tanto, ‘Canelo’ sigue disfrutando de su luna de miel en Europa con Fernanda Gómez, con quien contrajo nupcias días atrás en su natal Guadalajara.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad