‘Canelo’ Álvarez revela cómo vivió el secuestro de uno de sus hermanos

El campeón del mundo vivió momentos muy difíciles
Uno de los días más difíciles de su vida | Foto: Getty

En entrevista para In Depth with Graham Bensinger, Saúl ‘Canelo’ Álvarez contó los terribles momentos que sufrió durante el secuestro de uno de sus hermanos. 

Álvarez comentó que estuvo tres días negociando la liberación de su hermano con los secuestradores a tan solo unos cuantos días de una de sus peleas más importantes. 

“En el teléfono yo negocié para que lo soltaran. Tres días negocié con los cabrones para que lo soltaran. Después pensaba: ‘Imaginate si fuera mi hija, mi mamá o mi papá, para mi iba a ser más difícil todavía. Y aparte tenía la pelea el sábado, y mil entrevistas y nunca nadie supo nada”, confesó.  

Saúl también habló acerca de una posible complicidad de las autoridades mexicanas en este secuestro, es por esta razón no acudió con la policía.

“Tal vez ellos (la policía) estuvieron involucrados en la situación, eso pienso. Cuando escuchas: ‘Tu hermano está secuestrado’, te vuelves loco en ese momento”, confesó. 

Aunado a esto, ‘Canelo’ asegura que la inseguridad en México fue la principal razón por la que se decidió a mudarse a los Estados Unidos. 

“Demasiadas inseguridades. Por eso, yo ya no estoy más en México. Para mi, para mi familia mucho más. Y el gobierno no se preocupa por eso, se preocupa por otras cosas… Creo que se deben de preocupar un poquito más de la seguridad de la gente, yo creo que poniendo una ley muy cabrona para el que roba o secuestra, con eso se la pensarían más”, concluyó. 

Un verdadero campeón | Foto: Canelo (Instagram)

¿Qué te parecen las palabras de ‘Canelo’ con respecto al secuestro de su hermano?

Con información de Graham Bensinger. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad