Canelo Álvarez regaló billetes de 500 pesos en el bolo de dos bautizos

El campeón tapatío se lució como padrino.
Saúl Álvarez disfruta de su receso | Foto: Getty Images

Luego de su última pelea en mayo ante Billy Joe Saunders, Saúl Álvarez ha disfrutado de la vida en pareja. Ahora como un matrimonio formal, ‘Canelo’ y su esposa Fernanda Gómez asistieron como padrinos a un bautizo, y el púgil tapatío se lució al regalar billetes durante el tradicional bolo.

El pasado viernes 25 de junio, junto a Fernanda Gómez, ‘Canelo’ fue padrino de bautizo de su sobrina María José, hija de su hermano Ricardo. Un día después, el campeón mexicano estuvo presente en otra celebración, durante el bautizo de Andrea Alessandra, hija de su mejor amigo.

Saúl fue padrino de la hija de su hermano Ricardo | Foto: Fernanda Gómez (Instagram)

Las dos celebraciones se realizaron en la ciudad de Guadalajara, y mientras el ‘Canelo’ disfrutaba del momento como un feliz padrino, también fue el gran protagonista. En redes sociales circularon videos del bolo en los bautizos, donde se lució regalando billetes de 500 pesos.

Al estilo de Floyd Mayweather Jr., el campeón mexicano se encargó de poner el ambiente en ambas fiestas y los asistentes lo agradecieron. Saúl Álvarez ha demostrado que el dinero no es un problema en su vida, y si se trata de ayudar, siempre está dispuesto a colaborar con causas sociales.

Después de su boda a finales de mayo, el peleador de 30 años sigue disfrutando de su receso mientras espera a su próximo rival. Aunque no existe un acuerdo formal, todo apunta a que ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al estadounidense Caleb Plant con el objetivo de unificar los títulos de los súper medianos.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad