Canelo Álvarez presume foto con Vicente Fernández, su gran ídolo

Dos grandes mexicanos.
Grandes jaliscienses | Foto: @canelo (Instagram)

La música y el deporte siempre han sido un asunto muy importante para México debido que ambos ámbitos cuentan con grandes personalidades. En esta ocasión, Saúl ‘Canelo’ Álvarez presumió una foto con su gran ídolo: el cantante Vicente Fernández. 

Por medio de su cuenta de Instagram, Saúl publicó un par de fotografías con ‘Don Chente’ en el famoso rancho ‘Los Tres Potrillos’, propiedad de la familia Fernández.

Con mi ídolo”, escribió Saúl en la publicación,

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación cuenta con más de 1 millón de likes por parte de los usuarios de la red social

Dos grandes de México | Foto: @canelo (Instagram)

Asimismo, Don Vicente también posteo una de fotografía junto a ‘Canelo’ posando con el emblemático cinturón verde del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

Foto: @_vicentefdez (Instagram)

‘Canelo’ es fanático de la música regional mexicana, la prueba más reciente de esto fueron las publicaciones que hizo en redes sociales cantando junto a Eddy Reynoso, su entrenador. 

Tras su combate ante Billy Joe Saunders, Álvarez ya piensa en lo que llegará próximamente en su carrera, en la que aspira a convertirse en el primer campeón indiscutible de peso Supermediano. Todo apunta a que ‘Canelo’ se medirá ante Caleb Plant en septiembre por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

¿Qué te parece la foto de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Vicente Fernández? ¿Será que ya preparan un dueto?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad