Canelo Álvarez prepara la apertura de su cadena de gasolineras en México

El pugilista tapatío no pierde el tiempo.
Serán más de 100 sucursales en todo el país | Foto: 'Canelo' (Instagram)

El campeón Saúl Álvarez no se ha conformado con ser uno de los boxeadores más dominantes de la actualidad. El pugilista sabe que su carrera terminará en algún momento y no pierde el tiempo, por ello está a punto de inaugurar su cadena de gasolineras que llevarán por nombre Canelo Energy.

Como lo adelantó semanas atrás, el boxeador de 30 años se involucró en el negocio de los hidrocarburos y pronto abrirá sus gasolineras en todo México. En su cuenta de Instagram, ‘Canelo’ reveló el primer vistazo de cómo lucirán las sucursales, así como el uniforme de los empleados.

Saúl Álvarez también compartió imágenes de las bombas despachadoras y del logotipo oficial de Canelo Energy. Sin revelar más detalles de la fecha de apertura, se sabe que el proyecto del ‘Canelo’ tiene como objetivo inaugurar más de 100 gasolineras repartidas por todo el territorio mexicano.

El peleador tapatío ha confesado que los negocios le apasionan, y especialmente ha invertido en bienes raíces. En diversas ocasiones, Álvarez ha declarado que no descuidará su carrera en el boxeo, pero quiere asegurar su futuro y por esa razón decidió iniciar su faceta como empresario.

Álvarez ha demostrado que le apasionan los negocios | Foto: ‘Canelo’ (Instagram)

Al mismo tiempo, ‘Canelo’ Álvarez se encuentra alistando detalles para su próxima pelea, después de haberle arrebatado a Billy Joe Saunders el título supermediano de la OMB. Todo apunta a que el campeón mexicano regresará a los cuadriláteros en septiembre, posiblemente contra Caleb Plant.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad