Canelo Álvarez volvería al ring en plena pandemia

Medios ingleses aseguraron que el Canelo Álvarez planea una pelea para el mes de julio sin público
(Foto: Getty)

Este fin de semana vimos que el evento UFC 249 resultó ser todo un éxito, pese a las críticas de muchas personas por llevarse a cabo en plena pandemia del COVID-19.

Te recomendamos: Mayweather ser burla del Canelo Álvarez

Con este antecedente, el Canelo Álvarez podría volver al ring en el mes de julio; obviamente lo haría con las medidas sanitarias necesarias y sin público en las gradas.

La información salió de medios ingleses que aseguraron que tanto el boxeador tapatío como su promotor ya se encuentran en pláticas para organizar la función.

“Si es algo que Canelo aprobaría y está dispuesto a hacerlo, y podemos hacer que funcione para todos los involucrados, lo haremos. Lo que importa es si Canelo está de acuerdo con é y está dispuesto a hacerlo, luego iremos desde allí. Estaremos listos para entrar en acción tan pronto como se levanten las restricciones, tan pronto como hay algún tipo de camino para hacer shows nuevamente”, indicó Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions.

Sabemos que Saúl Álvarez es uno de los fenómenos más taquilleros de la actualidad y que ha producido millones de dólares, por ello el planteamiento de llevar a cabo una pelea a través de DAZN.

Se esperaba que el Canelo Álvarez tuviera una batalla con Billy Joe Saunders, pero el anuncio oficial nunca se produjo por la llegada del coronavirus y porque el peleador inglés se vio involucrado en un escándalo que le costaría una suspensión de varios meses.

Ahora, se especula que el rival que se tiene contemplado para el mexicano es el británico, cosa que está en veremos.

De cualquier forma, Golden Boy Promotions, compañía que lidera Óscar de la Hoya, prevé reiniciar sus programas de box el 4 de julio, día en que se conmemora la independencia de Estados Unidos y en donde quieren poner al joven Ryan García como atractivo.

“Nosotros visualizamos carteleras sin aficionados y, en algún punto, con público, pero ignoro cuáles son las especificaciones para un retorno con gente en la arena. No sabemos si será este año o no, pero tendremos que apegarnos a cualquiera que sean las guías del gobierno federal, del gobierno estatal. Podrían decirnos que no haya veladas con fans hasta que exista una vacuna, no lo sé”, externó Eric Gómez.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad