‘Canelo’ Álvarez muestra por primera vez su mansión llena de lujos

Autos, moda, caballos y muchos millones.
Una vida que pocos pueden tener | Imagen: Graham Bensinger

Uno de los deportistas que más dinero genera a nivel mundial es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pero ahora ha mostrado los grandes frutos de sus ganancias al dar un tour por su mansión en Guadalajara. 

Como parte de una entrevista para el programa In Depth with Graham Bensinger, Álvarez mostró la enorme casa que adquirió hace 7 años atrás. En el video observamos que ‘Canelo’ cuenta con una gran colección de autos que van desde un Ferrari, un Rolls Royce, un Lamborghini, un Shelby Mustang hasta una multitud de motocicletas. 

“Quiero mostrar esto para que todos se motiven. Yo vendía paletas en los camiones y ahora mira todo esto”, comentó el campeón oriundo de Jalisco. 

A lo largo del recorrido también se observa una pared repleta de todos los títulos que ha logrado ganar ‘Canelo’ a lo largo de su carrera, así como memorabilia de varios de sus combates más importantes.

Junto a esto, Saúl también revela su gran amor por los caballos, y confiesa que tiene 38 equinos (que seguramente valen unos cuantos miles de dólares).

“Canelo” se prepara para regresar al ring este próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. Su contrincante será Billy Joe Saunders, expondrá sus títulos de AMB y CMB, además de que estará en juego el cinturón conmemorativo ‘Mestizo’. 

Saunders y Álvarez están listos para pelear | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

¿Qué te parece la mansión de ‘Canelo’ Álvarez?

Con información de Graham Bensinger. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad