Canelo Álvarez mostró sus inicios como boxeador profesional

El camino que ha recorrido el Canelo Álvarez.
El camino de Canelo ÁLvarez al éxito | Foto: @canelo

Canelo Álvarez, sin duda alguna es de los mejores boxeadores de los últimos tiempos por todo lo que ha ganado y logrado. A raíz de esto y por medio de sus redes sociales, el mexicano mostró unas fotos de cómo fueron sus inicios como boxeador, los cuales fueron duros, pero que después le fueron recompensados para ser el mejor del mundo.

En las imágenes pudimos ver la primera pelea del Canelo, la cual fue el 29 de octubre de 2005 en la Arena Chololo Larios, que se encuentra en TonaláJalisco, En aquellos tiempos, Saúl Canelo Álvarez contaba con la edad de 15 años de edad, pero eso no le impidió demostrar personalidad arriba para derrotar a Abraham González, gracias a un nocaut técnico en el cuarto round.

Canelo Álvarez en su primer pelea como profesional | Foto: @canelo

En aquella ocasión, el pugilista contó con Eddy y Chepo Reynoso como sus entrenadores, equipo con el que se mantiene hoy en día y ha cosechado muchos éxitos, al grado de convertirse en el mejor libra por libra del mundo.

Por lo mientras, Canelo se prepara para su próxima pelea, la cual será el 6 de noviembre de 2021 en Las Vegas, Nevada contra Caleb Plant.

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso | Foto: @canelo

¿Canelo Álvarez se convertirá en el mejor boxeador de la historia?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad