Canelo Álvarez jugará un torneo de golf organizado por el PGA Tour

El campeón mexicano se medirá ante otras figuras del deporte.
El evento se realizará con fines benéficos | Foto: 'Canelo' (Instagram)

Cuando Saúl Álvarez no está ocupado en los gimnasios preparando una pelea, le gusta pasar el tiempo en los campos de golf. ‘Canelo’ se ha declarado fanático de este deporte y en diversas ocasiones presume sus habilidades, y por primera vez podrá demostrarlo compitiendo con otros deportistas.

Así lo dio a conocer el proyecto BMW Charity Pro-Am, el cual confirmó en sus cuentas oficiales que ‘Canelo’ Álvarez será uno de sus invitados. El peleador tapatío estará presente en dicho torneo sin fines de lucro que se celebrará en Carolina del Sur, Estados Unidos, entre el 10 y 13 de junio.

En su cuenta oficial de Instagram, el campeón mexicano compartió un video donde dio a conocer que se encuentra preparando su participación en el torneo de golf. Dicho evento está avalado por el PGA Tour, y los fondos recaudados serán destinados a seis fundaciones de beneficencia.

Además de ‘Canelo’, el BMW Charity Pro-Am contará con la presencia de las exestrellas de Grandes Ligas, Roger Clemens y Ken Griffey Jr. El torneo también confirmó a integrante de la banda Chicago, Jason Scheff, así como a Ken Griffey Jr, quien dio vida a Kevin en la serie The Office.

El golf es uno de los pasatiempos del campeón mexicano | Foto: ‘Canelo’ (Instagram)

En total serán 28 personalidades las que se darán cita en los campos Thornblade Club y Cliffs Valley de Carolina del Sur. ‘Canelo’ Álvarez siempre se ha preocupado por ayudar a los demás, y mientras llega su próxima pelea en septiembre, podrá demostrar que no solo es bueno con los guantes.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad