Link copiado al portapapeles

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin llegan a acuerdo para revancha


Oscar de la Hoya hizo oficial que el próximo 15 de septiembre se realizará la pelea de revancha entre el Canelo Álvarez y “GGG”.

Golden Boy Promotions, la empresa dedica al boxeo y propiedad de Oscar de la Hoya, anunció que se ha llegado a un acuerdo para que el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin tengan su pelea de revancha. Esto se da después de que el boxeador mexicano pasara por una serie de señalamientos por haber consumido una sustancia prohibida que lo hizo acreedor a un castigo.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Oscar de la Hoya hizo oficial la pelea de revancha entre ambos pugilistas, la cual se realizará el próximo 15 de septiembre en los Estados Unidos.

Lee Más: Canelo Álvarez, el falso doping y la carnicería de clembuterol que nos tragamos.

 

Aún no existen detalles del acuerdo que se llevo a cabo entre ambas partes, lo único es que el 15 septiembre ambos pugilistas se volverán a subir al ring para deleitar al público. El mismo Oscar había publicado horas antes que la pelea estaba muerta, pues aparentemente no habían llegado a un acuerdo.

Al mediodía de este miércoles se cumplió el plazo puesto por Golden Boy Promotions para anunciar el combate, pero no se había llegado a un acuerdo para pactar la revancha en septiembre entre el kazajo Gennady Golovkin, quien no consideró justa la oferta que le daba la empresa de Óscar de la Hoya para enfrentarse por segunda vez al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

En ese momento el promotor de GGG, Tom Loeffler anunció que aún seguían conversando con el presidente de la compañía. Mientras De la Hoya culpaba al kazajo de no poder llegar a un acuerdo. ”Queremos la pelea, Tom Loeffler quierre la pelea. Claramente el único que no quiere la pelea es GGG”, sentenció.

Las empresas que manejan a los boxeadores están de acuerdo que la revancha será más jugosa económicamente. Por lo cual los involucrados cobren la mejor bolsa de su carrera.

La única duda que falta por responder es la sede, se habla que en primera instancia podría ser T-Mobile Arena de Las Vegas, mismo lugar donde se realizó la primer pelea y en donde vendieron poco más de 27 millones de dólares en boletos.

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon