‘Canelo’ Álvarez dedicará pelea ante Saunders a víctimas del accidente de la línea 12 del Metro

Un combate muy especial.
Un campeón ejemplar | Foto: Getty

La Ciudad de México vivió uno de sus momentos más trágicos luego del desplome de un puente de la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro. Ante esta situación, Saúl ‘Canelo’ Álvarez dedicará su próximo combate a todas las víctimas de este siniestro.

En entrevista para ESPN Knockout, Saúl se solidarizó con todas las personas que perdieron a sus seres queridos en este fatal incidente y confirmó que su regreso al ring será en memoria de los fallecidos. 

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, declaró el campeón del mundo. 

Un gran mexicano | Foto: Getty

El pasado 3 de mayo, se desplomó una viga que sostenía un puente de la Línea 12 del Metro de la CDMX. Esto ocurrió entre las estaciones Los Olivos y Tezonco de la misma. Tras el vencimiento de esta viga, la estructura sobre la que circulaba el metro se derrumbó, por consiguiente, dos vagones cayeron sobre Avenida Tláhuac.

“Canelo” se prepara para regresar al ring este próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. Su contrincante será Billy Joe Saunders, expondrá sus títulos de AMB y CMB, además de que estará en juego el cinturón conmemorativo ‘Mestizo’. 

Saunders y Álvarez están listos para pelear | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

¿Qué opinas de este gran homenaje que ‘Canelo’ le dará a las víctimas del incidente de la línea 12 del Metro?

Con información de ESPN. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad