Canelo acepta combate con Conor McGregor, pero con una condición

El Canelo Álvarez está dispuesto a una pelea contra Conor McGregor solo si se cumplen ciertas condiciones
(Foto: Getty)

Todo mundo espera con ansias la pelea entre el Canelo Álvarez y Conor McGregor. Por un lado, el mexicano es campeón mundial de boxeo en peso mediano y el otro es una leyenda viviente de las artes marciales mixtas. No lo nieguen, el combate provocaría un gran morbo para el deporte.

Te recomendamos: Canelo Álvarez ya está pensando en el retiro

La realización de esta batalla está puesta sobre la mesa, ya no se trata de un simple rumor. Ambos parecen estar de acuerdo en llevarla cabo, pero el boxeador tapatío solo accedería si se cumplen ciertas condiciones.

Canelo, campeón mundial de la AMB, CMB y FIB, es probablemente el mejor púgil de la actualidad y desea que la pelea se haga con las reglas del box y no con las de la UFC, la cual incluye meterse al tradicional octágono.

Hace unos días, Chris Mannix, periodista de Sports Illustrated, comentó que DAZN, el servicio por internet, buscaría la forma de cerrar el combate del año: Saúl Álvarez vs Conor McGregor, con todo y las exigencias que planteó el mexicano.

Por otro lado, Eddy Reynoso, el entrenador que catapultó al Canelo a lo más alto, mencionó que el atleta no se meterá a una jaula, pero es conscicente de que todo se trata de un negocio.

“Hoy todo es pura especulación porque, en este momento, no hay noticias sobre nada, no hay peleas. El boxeo es un negocio. Saúl en este momento es el mejor boxeador libra por libra y, si McGregor salta al boxeo, entonces lo golpearemos. Lo que no vamos a hacer es meternos en una jaula”, aseveró.

El futuro

Mientras se define el combate contra Conor, Saúl está mentalizado en su próxima batalla. Para mayo tenía en mente subirse al ring y enfrentarse a Billy Joe Saunders, pero tras su suspensión por subir videos sobre “cómo enseñar a golpear a una mujer”, la siguiente “víctima” del atleta azteca vendría de un viejo conocido.

Álvarez tiene contemplado pactar un tercer episodio contra Gennady Golovkin, misma que tendría fecha para septiembre, siempre y cuando la pandemia del COVID-19 lo permita.

El historial entre Saúl y GGG registra un empate en 2017 y un triunfo para el tapatío en 2018.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad