Canelo Álvarez compra pintura de estudiante para ayudarla a pagar sus estudios

El boxeador adquirió una obra de arte con su figura.
Canelo respaldó a una estudiante comprando su obra | Foto: Getty Images y @Nicole_arte

Saúl “Canelo” Álvarez ha hecho una acción altruista más de las que ya nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, el boxeador adquirió una pintura de una estudiante que la necesitaba vender para poder pagar sus estudios. Lo interesante del asunto es que la pintura estaba inspirada en él.

A mediados de Junio, Nicki, una joven oriunda de Sonora compartió en sus redes sociales una pintura de Saúl “Canelo” Álvarez, tardándose 37 días en inmortalizar la figura del pugilista, esto con el fin de recolectar fondos para costearse la universidad en la Ciudad de México.

Nicki aseguró que el boxeador es una de sus grandes inspiraciones para perseguir sus sueños, etiquetándolo en la publicación, volviéndose viral unas horas después. De hecho, su obra hecha de acrílico sobre lienzo tuvo muchas ofertas, pero nadie supo a quien se la vendió hasta hace poco.

Tras varios días, la misma artista confirmó mediante una historia en sus redes sociales que la obra tuvo un comprador, tratándose del mismo Canelo, por lo que le agradeció enormemente el haberla adquirido para poder continuar con sus estudios de artes plásticas en la Ciudad de México.

Canelo terminó comprando la pintura | Foto: Instagram (@nicki_arte)

¿Qué te parece este gesto del “Canelo” Álvarez al comprar la pintura?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad