¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Canelo se burla de Chávez Jr. y humilla a comentarista mexicano

Julios César Chávez Jr. retó al Canelo Álvarez a una pelea y este le respondió con una burla memorable, donde también intervino un periodista
Redacción Los Pleyers
(Foto: Getty)

No solo es encima del ring, parece que a Julio César Chávez Jr. le gusta humillarse en público y en redes sociales. Tras todos los problemas del pugilista mexicano, que conserve el nombre del César del boxeo le da mucho crédito aún.

Te recomendamos: JC Chávez explota y llama “pend..os” a críticos de su hijo [VIDEO]

El peleador retó al Canelo Álvarez a un nuevo combate para este 2020: “Te reto en las 175 libras el día que tú quieras”.

No pasó mucho tiempo para que el boxeador tapatío aprovechara la redes sociales para lanzarse una burla que será recordada por mucho tiempo.

Saúl, quien en 2019 fue reconocido como uno de los mejores libra por libra, le entró a la discusión bien y bonito. El multicampeón mexicano no respondió como tal al reto del hijo de la leyenda, pero sí le dio una recomendación.

“En vez de estar retando a la gente pídele ayuda a tu papá, la necesitas”, escribió el púgil mexicano de 29 años.

(Foto: Twitter)

La respuesta del Canelo Álvarez estuvo acompañada de un gif de Julio César Chávez padre, lamentándose por una de las acciones de su hijo en el pasado.

(Foto: Twitter)

Un entrometido

Como ya bien sabemos a David Faitelson, periodista mexicano, le gusta meterse hasta donde no lo llaman. Tras el intercambio de declaraciones entre Saúl y el Junior el también comentarista metió su cuchara y pidió al Canelo tener mayor respeto por el Sr. Julio César Chávez.

“@Canelo: contéstale lo que quieras a @jcchavezjr1. Ese es problema de ustedes, pero te suplico que tengas mucha educación y clase para referirte a @Jcchavez115, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos y además una gran persona…Con Julio padre, guárdate tus payasadas”, publicó.

(Foto: Twitter)

Como era de esperarse, el Canelo Álvarez le respondió a Faitelson con un comentario subido de tono.

“Ah cabrón… salió la funda. Checa bien lo que dice (el tuit), al Sr. Chávez jamás le falté al respeto”, comentó el boxeador.

(Foto: Twitter)

No es la primera que estos dos personajes se dicen de todo en redes sociales, solo que en esta ocasión uno de ellos no tenía nada que ver en la discusión.

Y por si te lo perdiste: