‘Canelo’ Álvarez asegura que su pelea contra Billy Joe Saunders fue ‘dinero fácil’

Easy money.
Otra declaración polémica | Foto: Getty

Luego de noquear a Billy Joe Saunders el pasado 8 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez catálogo este combate como ‘dinero fácil’ para su cuenta de banco.

Por medio de la cuenta de Twitter oficial de la plataforma de streaming DAZN, se publicó un video de Saúl en su vestidor junto a su equipo luego de haber ganado la pelea. En algún momento del video, ‘Canelo’ le dice al promotor Eddie Hearn que la pelea fue ‘dinero fácil’ para él. 

“Mi amigo. Con todo mi respeto, te lo dije: ‘dinero fácil’. Es lo que es”, comentó el pugilista jalisciense. 

‘Canelo’ mostró verdadera exhibición de boxeo al derrotar a Billy Joe Saunders por nocaut técnico en el round 8. Luego de un soberbio upper de mano derecha, Saúl le rompió el pómulo al boxeador británico y su esquina ya no dejó que continuara para los últimos asaltos del combate.

Tras este combate, Saúl Álvarez ya piensa que en lo que llegará próximamente en su carrera, en la que aspira a convertirse en el primer campeón indiscutible de peso Supermediano. Todo apunta a que ‘Canelo’ se medirá ante Caleb Plant en septiembre por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

¿Qué opinas de las declaraciones de ‘Canelo’ Álvarez y su ‘dinero fácil’?

Con información de DAZN.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad