Canelo Álvarez asegura que no le gustan las comparaciones con Julio César Chávez

Canelo Álvarez sabe que aún está lejos de JC.
Grandes del boxeo | Foto: ESPN

A pesar de que aún no concluye su carrera, Canelo Álvarez es constantemente comparado con Julio César Chávez, pero el jalisciense afirma que esos debates no son de su agrado. 

En entrevista para TUDN, Saúl Canelo Álvarez reveló que El Gran Campeón Mexicano fue uno de sus modelos a seguir; sin embargo, no le gusta que se comparen ambas carreras. 

“No me gusta que hagan esas comparaciones con él (Julio César Chávez) yo empecé viendo videos de él. No alcancé a ver mucho de su carrera o su mejor momento, pero he aprendido mucho de él… Para mí es un ídolo, no quiero decir que soy mejor que él. En su tiempo fue el mejor, pero yo me siento afortunado de que me estén comparando con Julio César Chávez, porque quiere decir que en este momento no hay nadie mejor que yo”, declaró. 

Foto: Getty

Junto con estas declaraciones, Álvarez aseguró que la clave de su gran éxito dentro de los cuadriláteros es la disciplina. 

“La disciplina, eso es lo más importante, lo que me distingue es la disciplina, las ganas de seguir creciendo día con día. No soy una persona conformista, siempre quiero aprender más, quiero seguir ganando títulos, seguir haciendo historia”, comentó. 

Para no perderte ningún detalle de la siguiente pelea del Canelo, no te olvides de seguir a Los Pleyers en las redes sociales.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad