‘Canelo’ Álvarez asegura que Julio César Chávez le tiene envidia

El campeón tapatío está harto de las críticas.
También dejó un mensaje para Óscar de la Hoya | Foto: Getty Images

Las críticas nunca han faltado en la carrera de Saúl Álvarez, incluso por parte de aquellos ídolos que dejaron huella en los cuadriláteros. Julio César Chávez constantemente ha puesto en duda su calidad, pero el propio ‘Canelo’ se encargó de responder dichos comentarios al asegurar que le tiene envidia.

En entrevista con Graham Bensinger para su canal de YouTube, ‘Canelo’ Álvarez no se guardó nada y envió un mensaje a sus críticos. El campeón tapatío reconoció el gran legado de Julio César Chávez, pero aseguró que le tiene envidia porque en su carrera nunca pudo ganar lo mismo.

Saúl Álvarez no se guardó nada | Foto: Golden Boy (Twitter)

“Siempre he sido alguien de mentalidad muy fuerte sin importar lo que digan. La gente que te critica es por envidia, quieren estar donde estás tú y viniendo de Julio César Chávez… Él nunca ganó lo que yo estoy ganando, respeto lo que hizo, pero tiene que respetar lo que estoy haciendo”, apuntó.

Las comparaciones con el ‘Cesar del Boxeo’ siempre han estado presentes, y ‘Canelo’ está segur que incluso podrá superar el legado de Chávez. Saúl Álvarez también dejó un mensaje para Óscar de la Hoya, y mencionó que su relación con el ‘Golden Boy’ se vio afectada por falta de lealtad.

“Siempre he sido una persona leal y siempre lo fui con Golden Boy. Él no hace nada en Golden Boy porque se preocupa por tomar y andar en otras cosas, las decisiones las toman otras personas. Los que están en Golden Boy solo quieren su beneficio, no el de los peleadores. No hay lealtad”, sentenció.

El pugilista mexicano reveló que su relación con Óscar de la Hoya únicamente fue laboral y por todo lo sucedido decidió tomar un camino distinto en su carrera. ‘Canelo’ ahora ajusta los últimos detalles de su pelea ante Billy Joe Saunders el 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad