¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Se cancela el regreso de Julio César Chávez Jr. a los encordados

De nueva cuenta las indisciplinas hacen que Julio César Chávez Jr. hace que se cancele su regreso al box.
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Hace más de un mes Julio César Chávez Jr. anunció su regreso al ring, pues había estado ausente por 17 meses después de haber perdido una pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez. Todo estaba listo para que este 1 de diciembre se calzara los guantes y formara parte de la carretera que se realizará en Los Angeles en Estados Unidos.

Después haber tenido una dura caída en contra del Canelo, Julito decidió alejarse del ring y concentrarse en él. En octubre de esta año reapareció y lo hizo anunciando un combate contra Alfredo “Perro” Angulo, esto dentro de la cartelera que protagonizarán los pesos completos Deontay Wilder, de Estados Unidos, y Tyson Fury, de Inglaterra, por la corona del Consejo Mundial de Boxeo.

Todo iba bien, pero de nueva cuenta surgieron las indisciplinas del hijo del Campeón. Personal cercano a Premier Boxing Champions (organizadora del evento), confirmó que la pelea tiene que ser cancelada a pesar de haber sido presentada de forma oficial, esto debido a la falta del junior, es por ello que en los siguientes días se les notificará a ambas partes.

¿Cuál fue la indisciplina? El excampeón sinaloense faltó en reiteradas ocasiones a su cita con el médico de la comisión local.  Este combate representaba el regreso de Julio César Chávez Junior a los encordados, además de su presentación en la categoría de los pesos supermedios, por lo que la pelea se había pactado a 10 rounds.

Así que el regreso de julio al box tendrá que esperar, lo más probables es que se de hasta el siguiente año.

Las indisciplinas del Junior continúan. En los últimos días se ha viralizado en redes sociales un video del sinaloense en aparente estado de ebriedad haciendo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Esta es se suma a las ya conocidas que los involucran en problemas de alcoholismo, drogas, indisciplinas en entrenamientos. En esta ocasión se dio el lujo de presumir un par de relojes de alta gama, intentamos descifrar lo que trata de decir, pero no fue posible, pues arrastra bastante las palabras debido a su estado de ebriedad.

[videopress WqpLnBD5]