Caleb Plant asegura que derrotaría a Saúl Canelo Álvarez

Y de paso, criticó a los anteriores rivales del Canelo.
Canelo y Caleb próximamente se verán las caras en el ring | Foto: Getty IMages

Para que Saúl “Canelo” Álvarez pueda dominar completamente las 168 libras, debe superar un último obstáculo, al estadounidense Caleb Plant, qué asegura que puede derrotar al oriundo de Guadalajara, Jalisco sin ningún problema, a pesar de que Álvarez luce como favorito.

“No soy uno de estos tipos del nivel del Reino Unido, no soy solo un peleador de ABC, 1,2,3. Soy un boxeador que puede hacerlo todo. Las estadísticas de CompuBox dicen que me golpean menos que nadie en la división. Muchos de estos muchachos ya entran en estas peleas intimidados (por Canelo). Ese no soy yo. Antes de que estos muchachos suban al ring, ya han perdido”, comentó Plant en delcaraciones que recoge The Ring, haciendo alusión a Callum Smith y Billy Joe Saunders.

Respecto a la última pelea que tuvo Saúl “Canelo” Álvarez, Plant la había imaginado completamente de esa forma, viendo que hasta el nocaut técnico en la séptima entrada, había una ligera ventaja para el mexicano.

“Ver a (Álvarez) no era como si estuviera aprendiendo un montón de cosas nuevas, hizo cosas de las que yo sabía. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera, no voy a renunciar a mi plan de juego”, señaló.

¿Quién ganaría en una pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad