Floyd Mayweather presenta su Top 5 del boxeo, Julio César Chávez aparece

Julio César Chávez entre los favoritos de Floyd Maywether.
Chávez es de los favoritos de Floyd Maywether | Fuente: Getty

Floyd Mayweather Jr. es uno de los mejores boxeadores del mundo y siempre está en el ojo del huracán por sus declaraciones. En esta ocasión el Money reveló su Top 5 de las Leyendas del Boxeo, por supuesto él se puso como el mejor, pero colocó a Julio César Chávez en el cuarto sitio.

El exboxeador Mayweather Jr, fue uno de los mejores en la historia, pues consiguió ser campeón del mundo en cinco divisiones diferentes. No fue todo, pues el hombre se retiró invicto con una marca de 50 triunfos en el mismo número de peleas, de las cuales 27 fueron conseguidas por la vía del KO.

Floyd Mayweather Jr. reveló su Top 5 en una entrevista a ESPN:

“¿Quiénes completan la lista de los mejores cinco?: ‘El panameño Roberto Durán, el norteamericano Pernell Whitaker, el mexicano Julio César Chávez y Muhammad Ali’. ¿Por qué ellos?: ‘Durán llegó de ligero a ser campeón mundial en mediano. Lo amo, es una leyenda. Whitaker le ganó a Chávez (fue un polémico empate, en 1993) y le ganó a mi tío Roger dos veces. Chávez llegó a tener un récord de 79-0 en diferentes divisiones antes de perder'”, mencionó.

Aunque muchos se quedaron sorprendidos porque colocó a Ali en el último lugar y no dudo en responder:

“Pero cuando hablamos de batir récords, tenemos que hablar de que Ali perdió su título mundial ante un luchador con solo siete peleas. Tengo que quitarme el sombrero ante Ali, pero no le di 40 años a este deporte para decir que hay otro luchador mejor que yo”, finalizó.

La última pelea de Floyd Mayweather Jr. fue un circo, pues decidió regresar del retiro para tener un encuentro contra Conor McGregor de la UFC.

Por si te la perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad