La boxeadora Mariana “Barby” Juárez, evidenció a policías por pedir “mordida” [Video]

La boxeadora mexicana, Mariana"Barby" Juárez grabó a policías viales cuando le pidieron una "mordida".

Bien dicen que en este país el que no tranza no avanza o mejor aún, en los bajos mundos los tránsitos han llegado a solicitar un pago para quitar culpas sobre alguna infracción al reglamento vial. Ahora, ya hay personas que prefieren no apoyar esta práctica y prefieren que sean multados. Es el caso de la boxeadora mexicana, la Barby Juárez, quien a través de sus redes sociales evidenció al personal de transito que le habían pedido una “mordida”.

Todo sucedió este lunes por la tarde, cuando Mariana “Barby” Juárez, se detuvo ante una señal de los agentes de transito, todo por utilizar la aplicación Waze, la cual te ayuda para prevenir el tráfico, te da alternativas de rutas para llegar a tiempo a tu destino. La pugilista utilizó su cuenta de Twitter para subir un video en el cual se le aprecia molesta y evidenciando a los policías que querían les diera dinero.

Lee Más: Se destapa escándalo de corrupción de Grupo Pachuca.

 

“No venía hablando ni con el cel en la mano solo por tocar la pantalla, pero a dar una mordida prefiero pagar una multa”. Es el texto que acompaña la publicación.

Los policías viales argumentaban que la Barby venía hablando por teléfono, mientras la deportista le explicaba que ella solo detuvo su auto por respeto, pero que nunca cometió una falta, por lo cual solo pedía su infracción y que no les iba a dar dinero.

“Por respeto me detuve, no cometí ninguna infracción y no les voy a dar nada, como siempre quieren. Dame mi infracción y ya.” Es una de las frases que dice Mariana Juárez.

Ya sabemos en que terminó todo este enredo, pero de esta forma la boxeadora mexicana se quejó ante un acto de corrupción que se ha convertido en un acto común entre los tránsitos y la sociedad civil.

Publicidad