Boxeador turco asesina a su novia con un cuchillo

El boxeador Selim Ahmet Kemaloglu, mató a su novia con un cuchillo.
Boxeador Mata Novia (Foto: TW Soy Actualidad)

Medios turcos dieron a conocer este domingo que el boxeador Selim Ahmet Kemaloglu, mató a su novia con un cuchillo, esto después de sostener una discusión. Así lo informó la Cadena NTV, misma que asegura que el hombre llamó a una ambulancia, pero solo pudieron certificar la muerte de la mujer de 25 años de edad.

Te recomendamos: Se suicida luchadora japonesa tras sufrir ciberacoso.

El boxeador de 26 año vivía en Mugla, en el suroeste de Turquía, donde compartía un departamento con su novia. La fuente dicta que la pareja sostuvo una discusión, comenzaron a agredirse fisicamente, pero Selim Ahmet tomó un cuchillo y lo clavó en el pecho de la mujer.

Tras percatarse de lo sucedido, las autoridades acudieron al lugar para levantar el cuerpo de la mujer, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital cercano para que fuera atendido por heridas leves. Después lo llevaron a una comisaría para levantar responsabilidades.

Según información información de la revista Bianet: Cada año se documentan en Turquía, país de 80 millones de habitantes, entre 250 y 350 asesinatos de mujeres por parte de sus parejas o exparejas y, en menor medida, por parte de sus propios familiares.

Algunas asociaciones feministas consideran que la cifra real es mayor y que supera los 400 casos anuales. Por lo que las denuncias han aumentado y las manifestaciones, para exigir al gobierno que detenga los casos de abusos en contra de la mujer en Turquía.

Todo esto sucede durante una alerta sanitaria mundial por la propagación del Covid-19, virus que ha causado la muerte de miles de personas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos: