Bien se dice que en todos los momentos cómicos muchos reímos mientras uno sufre, es algo muy común y que en ocasiones pasamos desapercibidos. Bueno, pues hoy les relataremos una de esas historias donde seguramente vamos a reír a carcajadas, pero no sean malos piensen por el que sufre. El boxeador y actual campeón pesado de la CMB, Deontay Wilder asistió a un programa de televisión y en una dinámica golpeo a una botarga.

Deontay Wilder fue invitado especial para el programa de Nación ESPN, donde explicó e invitó a las personas para la pelea que sostendrá el próximo 1 de diciembre en contra de Tyson Fury. Para redondear su participación, los conductores le dijeron que participara en un dinámica la cual consistía en golpear a la botarga para poder medir su fuerza (una verdadera estupidez). El boxeador accedió y se le hizo muy fácil golpear con todas sus fuerzas el rostro de la botarga, pero olvidó una cosa: dentro había una persona.

El impacto fue demasiado fuerte que el personaje cayó al piso, no se podía mover, todo esto sucedía mientras los conductores reían a carcajadas. Pensaron que todo se trataba de algo fingido, pero después se reportó que el hombre que portaba la botarga fue noqueado, además se maneja un rumor que apunta a que sufrió una fractura de mandíbula.

 

Las criticas llegaron de inmediato, primero para el boxeador, a quien se le olvidó que había una persona dentro y golpeó con todas sus fuerzas a la botarga. En segunda instancia también se mencionó a los conductores, quienes fueron los que invitaron para que se golpeara a su compañero y finalmente al programa, pues permitieron que todo pasara.

Deontay Wilder, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para pedir disculpas y de paso invitar al hombre que golpeó a su pelea. “Cualquier titular que diga que no sabía que había un hombre adentro de ese disfraz es mentira. Creo que la mascota rodó por ahí, muestren algo de respeto. Me disculpo sinceramente con el hombre valiente que fue lesionado (si eso es verdad). Tengo el más alto respecto hacia él, su voluntad y su coraje. Si lo que ocurrió (la fractura de mandíbula) es verdad, lo invito personalmente a mi pelea del 1° de diciembre”.