Boxeador tailandés propina brutal nocaut y ya es considerado el mejor del 2020 [VIDEO]

El año apenas comenzó y en Tailandia un boxeador de Muay Thai nos dejó con la boca abierta con un fuerte nocaut
Quedó demostrado que no gana el que pega más. (Foto: Captura)

El boxeo siempre nos deja cosas para enmarcar. Pese a que muchos catalogan a este deporte de violento, para los verdaderos fanáticos es un placer ver a dos peleadores encima del ring propinando jabs, rectos y nocauts que provocan que la grada se levante de su asiento.

Te recomendamos: Los 5 nocauts más importantes del deporte del 2019

En el último año, el Canelo Álvarez se consolidó como el boxeador con más influencia e importancia en el mundo. Para muchos está en el Top 3 de los mejores libra por libra, pero sin duda que al mexicano le gustaría conectar un nocaut como el que se suscitó en Tailandia el pasado fin de semana.

Apenas empezó el 2020 y no tenemos duda en asegurar que el golpe que verán a continuación será el mejor de todo el año. Poder sintonizar el deporte que se lleva a cabo en el continente asiático es muy difícil en nuestro país, pero por fortuna existen las redes sociales que nos ayudan a no perder de vista ningún detalle.

Un boxeador de Muay Thai podría saltar muy pronto a la fama, luego de propinar un tremendo nocaut a su rival. Lo que parecía una simple pelea de exhibición en Tailandia terminó con el asombro de propios y extraños.

A continuación les mostramos un video, de apenas 11 segundos de duración, donde se aprecia a un pugilista de calzoncillo verde que tiene contra las cuerdas a otro de short amarillo. Es imposible saber cuántos golpes intentó conectar el de guantes morados, pero de repente las cosas cambiaron abruptamente.

El de pantalón corto amarillo esperó su gran oportunidad y respondió a los embates de su contrincante con un fuerte volado de derecha que impactó en el rostro del adversario. Si de por sí el contacto ya se veía imponente, el afectado lo hizo ver más impactante al caer desplomado en el ring. De inmediato el referí dio por terminada la batalla.

La persona que subió el video es el usuario de Twitter, @AntonyFlynn1, quien título la grabación como “Acabo de ver un asesinato en Tailandia”. El video ya alcanzó más de tres millones de reproducciones y sin duda tendrá muchas más.

Y por si te lo perdiste: