Boxeador británico apostará 270 mil pesos por el nocaut del ‘Canelo’ a su compatriota Saunders

El mexicano vuelve a ser favorito en las apuestas.
Chris Euban sabe que Saunders no tiene oportunidades | Foto: Canelo (Twitter)

Saúl Álvarez se encuentra a escasas semanas antes de volver al cuadrilátero para su siguiente pelea en Texas. ‘Canelovuelve a ser amplio favorito ante Billy Joe Saunders, y Chris Euban Jr. sabe que su compatriota tiene pocas oportunidades, por lo que apostará una buena cantidad a favor del mexicano.

El boxeador Chris Euban Jr. se ha mantenido al tanto de la próxima pelea del tapatío, y no duda que el nocaut llegará en dicha pelea. El púgil británico aseguró que apostará más de 270 mil pesos por el triunfo del ‘Canelo’ sobre Billy Joe Saunders, a quien le ve nulas oportunidades.

“Va a lastimar a Billy Joe Saunders. Voy a apostar 10 mil libras a que ‘Canelo’ noquea a Saunders. Es lo que creo que sucederá. Lo va a poner en la lona”, señaló el boxeador de 31 años a Talk Sport.

‘Canelo’ y Saunders se verán las caras el 8 de mayo | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

En noviembre de 2014, Euban Jr. enfrentó a Saunders en la ciudad de Londres y, aunque en ese momento perdió el combate por decisión dividida, reconoce que su compatriota está lejos del nivel de Álvarez. Por estos motivos sabe que el nocaut deberá llegar tarde o temprano el 8 de mayo.

“Hay distintos niveles. No creo que Saunders haya mejorado desde que me enfrentó a mí. Sigue siendo el mismo, estoy por encima de él hoy en día. Alguien como él no puede derrotar a ‘Canelo’. Para derrotarlo se necesita otra mentalidad, ser distinto. Saunders no tiene lo que se necesita”, añadió.

La pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Billy Saunders se celebrará el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, casa de los Dallas Cowboys. El combate se realizará con la presencia de público, y los organizadores han reportado hasta el momento la venta de más de 40 mil entradas.

***

No olvides visitar a Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad