Box: Saúl “Canelo” Álvarez vence por nocaut técnico a Billy Joe Saunders

El mexicano posee ya los tres títulos de peso supermediano del CMB.
'Canelo' ganó con autoridad | Foto: Getty Images

¡Qué noche la que hemos tenido hoy! Saúl “Canelo” Álvarez ha vencido al inglés Billy Joe Saunders con autoridad en 8 rounds por nocaut técnico, pudiendo conseguir el tercer título  del Consejo Mundial de Boxeo, en su camino y estrategia de conseguir todos los títulos de peso supermediano

Con una entrada espectacular a cargo de Pepe y Ángela Aguilar para la motivación de todos en el AT&T Stadium en Texas, Estados Unidos, el oriundo de Guadalajara Jalisco tuvo una introducción majestuosa para la ocasión, siendo testigos las 70 mil almas que acudieron al inmueble. Ya en el transcurso de la pelea, Canelo se fue al frente, mientras que Saunders aguantaba atrás, yéndose varias veces a las cuerdas e intentando abrazar al mexicano.

A partir del quinto round, Billy Joe Saunders se puso sumamente al frente, haciendo sentir incómodo al pugilista mexicano en algunos rounds posteriores, sin embargo, Álvarez le metió algunos uppers que, aunque hicieron bastante daño al inglés, éste seguía tratando de sacar de sus casillas al jalisciense con burlas y provocaciones.

Entrando en el octavo round, los puños de Canelo hablaron más; dejaron el ojo derecho de Sounders sumamente castigado, haciendo que Saúl consiguiera este tercer título que le sirve a sus aspiraciones boxísticas y que pone contento al pueblo de México.

¿Qué tal te pareció la pelea de “Canelo” vs. Sounders?

***

Publicidad