Box: ¿Por qué fracasó el romance entre Saúl “Canelo” Álvarez y Marisol González?

La conductora contó la historia.
Marisol y "Canelo", un romance que no duró mucho | Foto: Especial

Hace algunos años, cuando la carrera del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez empezaba, él y Marisol González, ganadora de Nuestra Belleza México 2002 tuvieron un romance que fue muy comentado y famoso, apareciendo en medios deportivos y de espectáculos.

Ese romance parecía tener buen puerto, incluso al ya tener los anillos de compromiso, pero ¿por qué fracasó el romance entre Saúl “Canelo” Álvarez y Marisol González? Ella misma lo cuenta:

Ellos fueron la pareja del momento hace más de 10 años| Foto: Especial

“Duramos un año bien y después entre cortar y regresar. Siento que en ese momento los dos y las edades influyen, yo era medio intensa con él, los dos éramos muy celosos. Él en ese entonces me dio el anillo, lo ves y ya dices que es muy formal, me daba miedo porque él estaba creciendo, yo le llevaba cierta edad”, comentó Marisol González en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

En el momento en que los dos empezaron su romance, la ahora conductora tenía 26 años; mientras que el pugilista mexicano no llegaba todavía al “segundo piso”, teniendo 19 años en ese entonces. 

Actualmente Marisol González está casada con el ex-futbolista y comentarista deportivo Rafael Márquez Lugo; Saúl “Canelo” Álvarez, por su parte, está con Fernanda Gómez.

¿Te sorprendió la causa de su ruptura?

***

 

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad