Manny Pacquiao busca presidencia de Filipinas para 2022

Manny Pacquiao buscar ser el nuevo presidente de Filipinas para 2022
Manny Pacquiao después de su última pelea | Fuente: Getty

Uno de los históricos del mundo del boxeo ha declarado su intención por ser presidente de su país. Se trata de Manny Pacquiao, quien ya comenzó su carrera política al ser senador, donde ha sido vital en la lucha contra el coronavirus, esto lo ha llevado a pensar en la posibilidad de ser candidato a presidente de su natal Filipinas. 

El gran trabajo que Pacman ha hecho para combatir la pandemia del coronavirus en Filipinas, ha sido fundamental para que su carrera como político tome relevancia. Por lo que tiene claro que su próximo combate será en las elecciones para presidente de Filipinas en el 2022.

Así lo confirmó el promotor estadounidense, Bob Arum, de Top Rank, quien detalló los planes que Pacquiao tiene para el futuro, ya que afirmó que sostuvieron una plática por la plataforma de Zoom:

“Le hice una llamada telefónica por Zoom y me dijo: ‘Bob, voy a presentarme en 2022 y cuando gane te quiero allí en el día de mi toma de posesión”, contó el promotor de boxeo.

https://twitter.com/MrFrankBaraan/status/1269870160355061762?s=20

Manny Pacquiao es uno de los hombres más populares en Filipinas por su trayectoria ganadora en el mundo del boxeo, eso lo llevó al cargo de senador que hoy ejerce.

En el mundo del boxeo, Pacman tiene una lista de luchadores que lo quieren enfrentar, pero su mayor interés es una pelea unificatoria en contra del Terence Crawford, quien ostenta el cinturón welter de la OMB, mientras que “Pac-man” es dueño del fajín de la AMB.

En un futuro conoceremos el futuro de Pacquiao, quien tendrá que decidir entre la política o seguir en el box.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad