Box: Julio César ‘Rey’ Martínez ha superado su lesión y está ansioso por volver al ring

La nueva joya del boxeo mexicano
La gloria lo espera | Foto: Matchroom Boxing

Luego de su lesión en el puño derecho, Julio César ‘Rey’ Martínez, campeón peso Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está realmente ansioso por volver a subirse al cuadrilátero.

Tras la cancelación de su combate ante McWilliams Arroyo, la nueva joya del boxeo mexicano reveló sentirse bastante decepcionado y triste por no haber peleado. 

“Mi mano ya está bien, ya terminamos la terapia, ya empezamos a pegarle a los costales, gracias a Dios me estoy moviendo, estamos en 55 kilos para regresar con todo, menos con miedo. La verdad estoy apenado, ya varias peleas (tres) se me cayeron, estoy algo triste, algo decepcionado porque jamás había pasado esto, jamás había tirado una pelea con nadie, pero primeramente Dios vamos a regresar con todo”, declaró el campeón en la conferencia virtual ‘Martes de Café’ del CMB.

El peleador mexicano espera regresar al ring en mayo o junio para pelar con Arroyo. Después de este combate, Martínez se medirá ante Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, a quien tenía planeado enfrentar en diciembre pero se bajó de la pelea debido a un cuadro agudo de gastroenteritis.

“Quiero seguir haciendo historia. Quiero hacer todo lo que pueda en peso Mosca y el próximo año, primeramente Dios, subirme a Supermosca para ver si todavía alcanzo a pelear con (Román) ‘Chocolatito’ (González), (Juan Francisco) ‘Gallo’ Estrada o (Srisaket Sor) Rungvisai, quiero lo mejor”, concluyó el campeón. 

¿Podrá Julio César ‘Rey’ Martínez llegar a ser el mejor libra por libra?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad