Box: Evander Holyfield, ex campeón de peso completo, volverá al ring a sus 58 años

El regreso de una auténtica leyenda.
Un regreso muy esperado | Foto: Getty

Con 58 años de edad, Evander Holyfield, antiguo campeón de peso completo en boxeo, regresará a los cuadriláteros para una pelea de exhibición. 

De acuerdo Peter Khan, miembro de la compañía Triller Fight Club, encargada de la pelea, será el próximo 5 de julio cuando Holyfield enfrente al irlandés Kevin McBride. Esta pelea será parte de la cartelera de la defensa unificada del título de peso ligero perteneciente al pugilista estadounidense-hondureño Teófimo López en contra del australiano George Kambosos, en Miami, Estados Unidos.

El campeón vuelve | Foto: Getty

Gracias al anuncio de este combate, Holyfield se unen a los recientes boxeadores que han salido del retiro para volverse a poner los guantes. Julio César Chávez, Jorge ‘El Travieso’ Arce, Erik Morales, Marco Antonio Barrera son solo algunos que tuvieron peleas de exhibición luego de sus correspondientes retiros.

A mediados de marzo pasado, el ex campeón del mundo reveló que estaba en pláticas para volver a pelear en contra de Mike Tyson. Lamentablemente, el mismo Holyfield anunció que las negociaciones no prosperaron e incluso dijo que Tyson y su equipo rechazaron un pago garantizado de $25 millones de dólares por la celebración de la pelea. 

El segundo combate entre Tyson y Holyfield es un recordado en el mundo del boxeo debido a que Mike fue descalificado del combate luego de morder el lóbulo de la oreja a Holyfield, el cual arrancó y escupió en la lona.

¿Listo para ver el regreso de Evander Holyfield?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad