Box: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la pelea entre Andy Ruiz vs. Chris Arreola?

Esta pelea marcará el regreso de Andy a los cuadriláteros.
Andy Ruíz y su pelea hacia su redención | Foto: Twitter (@AndyRuisJr)

Tras un año y seis meses de su última pelea donde se vio brutalmente exhibido por Anthony Joshua en Arabia Saudita, Andy Ruíz (33-2, 22KO’s) está listo para volver al ring, siendo en esta ocasión contra el mexico-estadounidense Chris Arreola (38-6-1, 33 KO’s), prometiendo una gran pelea de poder a poder entre estos pugilistas.

Sabemos que tú, amante del boxeo, estás ansioso de ver esta confrontación, así que aquí te decimos cuándo, cómo y dónde puedes ver la pelea entre Andy Ruiz vs. Chris Arreola, la pelea entre los dos mexico-americanos que hará que no te despegues de la pantalla hasta saber quién fue el ganador.

¿Cuándo, cómo y dónde ver la pelea?

La pelea de Andy Ruiz vs. Chris Arreola será el el 1 de mayo de 2021, en el Dignity Health Sports Park de Carson, California a las 21:30 horas. Esta emocionante pelea la podrás seguir por la transmisión de TUDN, TV Azteca y el canal Space.

Este enfrentamiento es el primero entre ambos pugilistas, teniendo al mundo del boxeo al vilo de lo que pueda pasar en California durante su enfrentamiento.

Andy, a la redención

Después de su última pelea, “The Destroyer” empezó a ser entrenado por Eddy Reynoso, conocido por ser el mánager y entrenador Saúl “Canelo” Álvarez. De la ayuda del “Canelo Team”, Andy buscará retornar a las mieles de la victoria, donde el último triunfo que obtuvo en su carrera fue precisamente contra Anthony Joshua, pelea que data del 1 de junio de 2019.

“Cuando bajé de peso, yo no sabía que tenía la habilidad de moverme, de hacer más cintura, eso es lo que le ando aprendiendo a Saúl (Álvarez) y Eddy (Reynoso). 

Todo entrenamiento, sacrificio que estamos haciendo, va a pagar si Dios quiere, vamos a trabajar todo lo posible para agarrar los cinturones, aquí con el equipo, con Eddy Reynoso, nos vamos a poner chingones”, comentó el ex campeón de peso completo.

Andy también ha revelado que se siente en su mejor momento y esto gracias a la enorme confianza que su nuevo equipo de trabajo ha depositado en él, hecho que agradece en demasía y que lo va a demostrar en el cuadrilátero.

“Ellos tienen fe en mí, les dije que todo lo que me dijeran yo lo iba a hacer y aquí estamos ahorita. Van a mirar un Andy diferente, uno más rápido y más dedicado a este deporte, no como antes que estaba bien gordo y no me importaba. Gracias a Dios estamos al 100 por ciento ahorita y, aunque no estoy donde quiero estar, estoy mejor de lo que estaba antes”, aseguró el pugilista.

Chris Arreola, a amargar el regreso

El boxeador originario de Los Ángeles, California buscará arruinar y amargar el regreso de Andy a los cuadriláteros, queriendo  hacer ver que su cambio de físico y entrenamiento no ha sido lo suficiente para poder volver a los altos planos boxísticos.

A pesar de tener más de dos años sin pelear, Chris Arreola no se deja intimidar por los que llaman que esta pelea es un “fraude”, queriendo dar todo en el cuadrilátero y demostrar que puede ser un digno rival en cualquier cuadrilátero.

¿Quién crees que sea el ganador de este enfrentamiento?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad