Box: ¿Cuándo, cómo y dónde ver la pelea de Floyd Mayweather Jr. Vs. Logan Paul?

Una pelea que les dejará mucho dinero a ambos.
Mayweather Jr. Vs. Paul, pelea de dinero | Foto: Getty Images

Floyd Mayweather Jr. regresa del retiro después de estar dos años y medio inactivo. En esta ocasión, su rival no será algún pedo pesado, sino Logan Paul, famosa y polémica celebridad de internet que desde hacer mucho ha querido una pelea contra “Money”, lográndola finalmente y de paso, haciendo que ambos puedan meterse muchísimo dinero.

Sabemos que, aunque sea una pelea de exhibición, ambos boxeadores van a darlo todo por el todo, esperando tener un excelente desempeño en el ring. Aquí te decimos cuándo, cómo y dónde ver la pelea entre Floyd Mayweather Jr Vs. Logan Paul, disputa que promete ser un gran espectáculo.

¿Cuándo, cómo y dónde ver la pelea?

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. Vs Logan Paul se efectuará el día domingo 6 de junio de 2021 en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, a las 19 horas (horario del centro de México). La pelea podrás sintonizarla a través de la señal de ESPN y Showtime.

Por ser una pelea de exhibición y en pro del  espectáculo, ambos peleadores acordaron pelear bajo ciertas reglas, destacando que Paul debe pesar debajo de las 190 libras (86.1 kilogramos), mientras que Mayweather la báscula debe marcarle  abajo de las 160 (72 kilos). Si no llegan a  dar el peso pactado para la pelea, por cada libra que se pasen tendrán que pagar una multa nada barata de 100 mil dólares.

De la misma manera, ambos pugilistas acordaron que esta pelea no tendrá ganador oficial, pero que puede haber nocaut, se subirán al ring sin protección en la cabeza, los guantes tendrán un peso de 12 onzas y la pelea durará 8 rounds.

Mayweather, volver del retiro por más dinero

Lo que parecía un simple rumor o una broma al inicio se acaba de hacer oficial: Floyd Mayweather regresa al ring, efectuándose esta pelea en el Hard Rock Stad, siendo una pelea sin precedentes en la historia del boxeo por haber sacado del retiro a este enorme luchador.

Para está pelea, Mayweather, quien tienen un impresionante récord de 50-0 -es decir, nunca ha perdido en toda su carrera-, se embolsará la “pequeña” cantidad de 100 millones de dólares por está pelea, casi el 200 por ciento de lo que este espectáculo pretende recaudar. Sabemos que en los negocios, “Money” es el mejor, así que no nos sorprende este increíble trato para haber retornando a los cuadriláteros, aunque sea un combate de exhibición.

Paul, a acaparar más reflectores

Logan Paul es más conocido por ser un youtuber que por su desempeño en el box. En su único combate como profesional, Paul fue derrotado ante Olajide William Olatunji  y por decisión dividida el 9 de septiembre de 2019, siendo así un pobre desempeño el que ha tenido en los cuadriláteros; sin embargo, eso no le impide siempre colocarse en la mira pública, acaparando la atención de todos.

Gracias a eso es que pudo lograr esta pelea, siendo el beneficio económico para ambos lo más importante. Como un buen aliciente a la pelea, él tiene asegurados 250 mil dólares, aunque reportes indican que le tocará el 10 por ciento de lo que se logre recaudar en la señal de pago por evento. Como ven, es un ganar-ganar para todos.

¿Verás la pelea entre Floyd Mayweather Jr. Vs. Logan Paul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad