Billy Joe Saunders sospecha que su pelea con ‘Canelo’ está arreglada

El británico no está conforme con la organización.
El británico cuestionó al promotor Eddie Hearn | Foto: Getty Images

Cada vez que Saúl Álvarez amplía su récord de victorias aparecen nuevas críticas por el nivel de sus oponentes. La próxima pelea del ‘Canelo’ está a menos de un mes de celebrarse y las dudas han comenzado a surgir, incluso del propio Billy Joe Saunders, quien sospecha que todo está arreglado.

En entrevista con el canal IFL TV de YouTube, el rival del ‘Canelo’ Álvarez dio una serie de polémicas declaraciones de cara a su próximo combate. Billy Joe Saunders dijo que su pelea ante el campeón mexicano le resulta sospechosa porque el promotor ya tiene planes a futuro con otros oponentes.

Saunders y Álvarez se enfrentarán el 8 de mayo | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

“Tal vez la pelea ya está arreglada, sería un escándalo si ya está arreglada y los resultados están predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo, así que dos cosas: o los resultados de esta pelea ya están arreglados o van a rodar los dados con justicia para todos”, dijo el púgil británico.

Las sospechas de Saunders comenzaron porque el promotor Eddie Hearn ya trabaja en una pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant. Dicho enfrentamiento sería por la unificación de los títulos de la AMB, CMB, FIB y OMB en las 168 libras, y el británico de 31 años no se explica por qué hay planes de realizarla.

Billy Joe Saunders también habló de los jueces que estarán presentes en la pelea a celebrarse el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El pugilista inglés dijo que el combate se prestará a malentendidos porque habrá un juez mexicano, pero ninguno de origen británico.

“No he llegado aún al fondo de ese asunto, pero quiero que alguien me explique. Pero, de entrada, no es algo aceptable, no es una cancha pareja, ¿o sí? Seamos justos, he estado callado, pero no estoy ciego”, agregó Saunders.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad