Así vivió Canelo Álvarez la pelea de su hermano Ramón

La familia siempre es nuestro fan número uno.
Un coach muy intenso | Foto: En La Jugada (Youtube)

El pasado fin de semana, Ramón ‘Inocente’ Álvarez venció por decisión a Omar Chávez, pero la pelea tuvo un invitado especial: Saúl ‘Canelo’ Álvarez, hermano menor de Ramón, quien vivió la pelea de una manera intensa. 

A través de Youtube, el canal ‘En La Jugada’ publicó un video donde se ve a ‘Canelo’ y toda su familia en ringside gritando y alentando a Ramón durante su combate en contra del menor de la dinastía Chávez.

Te dejamos con el video para que veas la intensidad con la que la familia Álvarez vive el box.

Durante la pelea, el ‘Inocente’ estuvo más acertado desde los primeros segundos, mientras que el hijo menor del gran campeón mexicano se limitaba a esquivar los golpes. Con la presencia del ‘Canelo’ en el público, Ramón se motivó y el combate se puso a su favor.

Hacia el final de la pelea, el representante de la dinastía Chávez sufrió un corte en el ojo derecho que Ramón Álvarez aprovechó para irse encima. Un uppercut y un gancho con la mano derecha del ‘Inocente’ fueron suficientes para disminuir los embates de Omar Chávez.

El octavo asalto llegó a su final, y por decisión unánime, Ramón Álvarez se quedó con el triunfo en su tercer enfrentamiento contra Omar Chávez. De esta manera, el ‘Inocente’ Álvarez dejó su marca con 29-8-3, mientras que el hijo menor de JC Chávez sufrió su séptima derrota.

¿Qué te parecen las reacción de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en la pelea de su hermano?

Con información de ‘En La Jugada’. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad