Así terminó el rostro de Óscar Nery Plata tras su combate contra Luis Alberto Araujo

Un combate duro.
Las huellas de la batalla | Foto: @bxstrs (Twitter)

A pesar de que muchas estrellas de internet quieren entrar al mundo del boxeo pensando que es un deporte relativamente sencillo, los jóvenes prospectos en México siguen dando cátedra y demostrando que es una disciplina complicada, la prueba fue la pelea entre Óscar Nery Plata y Luis Alberto Araujo.

El Auditorio Benito Juárez de Los Mochis, Sinaloa, fue testigo de una gran batalla entre los púgiles mexicanos. Debido al castigo propinado por Araujo, el ojo de derecho de Nery quedó completamente inflado.

Te dejamos con una imagen y te recomendamos discreción.

A pesar de esto, el combate pactado en peso gallo terminó en un empate mayoritario gracias a las tarjetas de los tres jueces (76-76, 76-75, 76-76). Esta decisión estuvo llena de polémica y la esquina de Araujo salió muy inconforme, pues se consideraban como ganadores.

Este fue el segundo empate para ambos en sus carreras; Araujo ostenta un récord profesional de 10 triunfos y dos combates empatados, mientras que Nery Plata tiene una marca de 13 triunfos, tres descalabros y dos combates igualados.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, el estado de salud de ambos peleadores se reporta estable, y tras un merecido descanso continuarán con sus carreras.

¿Qué opinas acerca del rostro de Óscar Nery Plata?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad