Así se entrena Julio César Chávez para su próxima pelea de exhibición

La leyenda está intacta.
El gran campeón mexicano | Foto: Imago 7

A pesar de sus 58 años de edad, Julio César Chávez, gran leyenda del boxeo mexicano y mundial, sigue entrenando con todo debido a que muy pronto volverá a subir al ring para una pelea de exhibición. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el excampeón del mundo mostró parte de su preparación. Chávez publicó un video donde se le observa golpear el costal con técnica depurada y mucho poder.

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Será el próximo 19 de junio cuando “el gran campeón mexicano” se enfrente Héctor “Macho” Camacho Jr. en el Estadio Jalisco. 

Durante la presentación de este combate, Julio aseguró que está será la última pelea de exhibición. Esta función es muy especial para la familia Chávez ya que Julio Jr. y Omar, hijos de la leyenda, también serán parte de la cartelera. 

“Acepté con esa condición, de que esta va a ser mi última exhibición, y por eso quise meter a Julio y a Omar, para tener ese recuerdo en vida, de que sea la última exhibición y pelear los tres, mis dos hijos y yo”, comentó durante la conferencia de prensa. 

JC ha demostrado que sigue en buena condición física, vale la pena recordar que salió del retiro para pelear en contra de Jorge “Travieso” Arce en 2020, pero también declaró que su cuerpo ya no es el mismo. 

“Mi cuerpo ya no me alcanza para más, a pesar de que soy una persona que tiene un hábito de hacer ejercicio todos los días, pero ya subirse a un ring es totalmente diferente”, aseguró Chávez. 

¿Listo para ver la última pelea de Julio César Chávez? 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad