Así reaccionaron los expertos a la victoria del Canelo Álvarez

Los expertos reaccionan en las redes sociales alrededor de la victoria de Saúl "Canelo" Álvarez.
Imagen: Getty

Este sábado se realizó la primer pelea del 2019 del Saúl “Canelo” Álvarez, el rival parecía difícil, pero en decisión unánime el mexicano salió victorioso y consiguió su cuarto cinturón de campeonato. Ante esto varios periodistas del medio comentaron y dieron su opinión de la batalla, la cual no fue nada complicada.

Uno de los primeros en comentar fue David Faitelson, quien no dudo en darle la batalla al mexicano y comentar que Jacobs fue un gran rival para Saúl Álvarez.

Mientras tanto, otro que es un fiel aficionado al box, más no un especialista, Joshua Maya confirmó que la batalla dio más de lo que se esperaba.

El periodista y extitular del noticiero estelar de Televisa, Joaquín López Dóriga también expresó su opinión. Para el comunicador, el combate se inclinó para el americano, a quien le robaron la pelea.

Muchos de los usuarios en redes sociales tundieron con todo la boxeador mexicano, pues siguen creyendo que el Canelo es un hombre creado por la televisión y que no tiene talento. Hay que decir que la pelea estuvo aburrida, fue cerrada, de precisión y por ello no lució para los espectadores.

Una de las autoridades dentro del periodismo deportivo para hablar del boxeo es Jorge Eduardo Sánchez, quien coincide en que el ganador fue el Saúl Álvarez. Jacobs hizo buen trabajo, pero el pugilista mexicano lo superó en precisión.

https://twitter.com/JESanchez_ESPN/status/1124899708202360832

Para abonar más a la discusión sobre lo aburrida que fue la pelea Iván Pirrón de Televisa Deportes, comenta que el box es más que para un simple aficionado que espera un nocaut del mexicano en todas sus peleas. Eso sí, Saúl Álvarez es el mejor boxeador de México en este momento.

Erika Montoya de Milenio, cita al Canelo, donde dicta que aunque la afición pide otra batalla contra GGG, para él es una historia terminada.

En general, el mismo boxeador habló sobre su pelea y mencionó que no se le pudo dar a la afición una pelea vistosa que todos esperaban, pero todo se debió al estilo del contrincante, pues es un poco más pasivo y no da tanto al espectáculo. En fin, ¿ustedes que opinan?

Publicidad