Así entrena Julio César Chávez junto a su madre

La gran inspiración del campeón mexicano.
La madre del gran campeón | Foto: @Jcchavez115 (Twitter)

Faltan unas cuantas semanas para que Julio César Chávez enfrente a Héctor Camacho Jr. en su última pelea de exhibición. ‘El gran campeón mexicano’ se ha preparado para mostrar su mejor boxeo, incluso entrenando junto a su madre. 

Por medio de sus redes sociales oficiales, Julio publicó un video donde se le observa a pegándole al costal y dándole instrucciones a Isabel González, su señora madre. 

“Fíjese bien, es uno, dos. La próxima campeona del mundo, doble derecha ¡eso!, otra vez”, se escucha decir a JC. 

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Los grandes fanáticos del boxeo han quedado encantados con este video. Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la publicación cuenta con más de 12 mil likes, está cerca de llegar a los 1,000 retweets y ya ha superado los 500 comentarios. 

Este combate se celebrará el próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco de Guadalajara. Julio aseguró que está será la última vez que suba a un ring a pelear. Esta función es muy especial para la familia Chávez ya que Julio Jr. y Omar, hijos de la leyenda, también serán parte de la cartelera. 

“Acepté con esa condición, de que esta va a ser mi última exhibición, y por eso quise meter a Julio y a Omar, para tener ese recuerdo en vida, de que sea la última exhibición y pelear los tres, mis dos hijos y yo”, comentó durante la conferencia de prensa. 

¿Qué te parecen los golpes de la madre de Julio César Chávez?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad