Así aconseja Canelo Álvarez a Andy Ruíz durante un entrenamiento

De campeón a campeón
Dos grandes del boxeo actual | Foto: Telemundo Deportes

Desde su llegada con Eddy Reynoso, Andy Ruiz parece estar mucho más enfocado en entrenar para volver a ser campeón de peso completo, y también recibe los consejos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para mejor día a día. 

En un video publicado en Youtube se observa a ambos pugilistas entrenado, pero ‘Canelo’ interrumpe un poco los ejercicios para instruir a Andy.

“Esta no es rapidez, es fuerza”, se escucha decir a Álvarez mientras Ruiz mira atento el movimiento del boxeador tapatío para repetirlo.

Tras su regreso triunfal a los cuadriláteros contra de Chris Arreola, Ruíz se ha comprometido de manera total al boxeo gracias al trabajo que ha realizado junto a Eddy Reynoso y todo el Canelo Team. 

“Cuando bajé de peso, yo no sabía que tenía la habilidad de moverme, de hacer más cintura, eso es lo que le ando aprendiendo a Saúl (Álvarez) y Eddy (Reynoso). 

Todo entrenamiento, sacrificio que estamos haciendo, va a pagar si Dios quiere, vamos a trabajar todo lo posible para agarrar los cinturones, aquí con el equipo, con Eddy Reynoso, nos vamos a poner chingones”, comentó en una entrevista.

No boxing no life | Foto: Getty

Luego de su combate ante Billy Joe Saunders, Álvarez ya piensa en lo que llegará próximamente en su carrera, en la que aspira a convertirse en el primer campeón indiscutible de peso Supermediano. Todo apunta a que ‘Canelo’ se medirá ante Caleb Plant en septiembre por el título de la Federación Internacional de Boxeo.

¿Qué opinas de los consejos de ‘Canelo’ Álvarez para Andy Ruiz?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad