¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la pelea de Andy Ruíz en México?

Andy Ruíz vs Anthony Joshua es la pelea esperada de diciembre.
Redacción Los Pleyers
Andy Ruíz y Anthony Joshua en conferencia de prensa previa a su pelea (Foto: Getty)

Una de las peleas más esperadas en la segunda mitad del 2019 está a nada de suceder. El carismático Andy Ruíz, que se robó todos los reflectores en junio pasado después de derrotar sorpresivamente a Anthony Joshua, saltará al ring para enfrentar al mismo rival, pero ahora en condiciones muy diferentes: Andy es el actual campeón de los pesos pesados y el inglés es quien busca recuperar el cetro.

Te recomendamos: Andy Ruiz no representará a México en peleas amateur

Este 07 de diciembre de 2019, Ruíz y Joshua se verán las caras en un lugar muy poco habitual para el boxeo. Muy lejos de Las Vegas y de Estados Unidos, ambos púgiles intercambiarán golpes en Arabia Saudita, en el denominado Choque de las Dunas, donde Joshua pretende demostrar que lo sucedido el pasado junio fue cuestión de suerte, mientras que Andy quiere dejar en claro que su victoria fue producto de su capacidad y buen boxeo.

El miércoles previo a la pelea, Joshua y Ruíz tuvieron su última conferencia de prensa. Días antes, Anthony aseguró que no veía capaz al mexicano para derrotarlo en dos ocasiones consecutivas; sin embargo, Andy se mostró confiado, pues mencionó que: “vamos a hacer todo lo posible para ganar y tener los títulos para México. Nadie creyó, pero yo peleo por mi gente, mi familia, mis hijos. Yo peleo con el corazón, es la diferencia con otros boxeadores”, sentenció el mexicano.

La pelea será celebrada en el King Fahd International Stadium y en una hora muy peculiar para México. Por la diferencia de horario entre países (que es de nueve horas), el combate será a las 24 horas en Arabia, mientras que en México se verá a las 15:00 horas.

En el país azteca, la pelea se podrá disfrutar a través de TUDN y Canal 5, en la que será una emisión de carácter especial, pues servirá para ver el debut de Carlos Aguilar, mejor conocido por el Zar, en la televisora.

En las apuestas el favorito es el inglés, lo cual no es un territorio extraño para Andy Ruíz, pues así afrontó el primer combate, pero la ilusión de volver a ganar sigue siendo la misma, aunque esta vez él siendo el rey que quiere defender el trono.

Te recomendamos: