Andy Ruiz revela que un mensaje en redes fue el inicio de su aventura junto a Canelo Team

El ex campeón de peso completo supo a quién acudir.
No boxing no life | Foto: Getty

A tan solo unos cuantos días de regresar al ring, el ex campeón de peso completo, Andy Ruiz, reveló que las redes sociales fueron la llave para integrarse al equipo de Eddy Reynoso y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

En entrevista para ESPN, Ruiz confesó sentirse muy triste y derrotado luego de perder sus títulos mundiales contra Anthony Joshua. Ante esta situación, Andy mandó un mensaje a ‘Canelo’ por medio de Instagram para pedirle ayuda y formar parte de su equipo de trabajo. 

“Fue en ese momento que estaba muy abajo y quería cambiar todas las cosas que estaba haciendo, cambiar mi entrenamiento también, le mandé un mensaje a Canelo en Instagram. Le dije, ‘crees que me puedas abrir las puertas del gimnasio, quiero ser como usted, quiero cambiar mi vida y entrenar todos los días’. 

Me contestó y me dijo, ‘ok, deja hablo con Eddy (Reynoso) a ver si se puede’. A la siguiente semana me marcó para coordinar una junta y esa semana se arregló todo. Me dijo, ‘Andy si vas a venir para acá, tienes que dar el cien por ciento porque no es un juego. Tienes que estar bien preparado y entrenar bien duro’”, comentó Ruiz. 

Andy (derecha) junto a Eddy Reynoso | Foto: Getty

‘The Destroyer’ aseguró sentirse muy bien dentro del ‘Canelo Team’, haciendo hincapié en la confianza que su entrenador, y el propio ‘Canelo’, le hacen sentir.

“Ellos tienen fe en mí, les dije que todo lo que me dijeran yo lo iba a hacer y aquí estamos ahorita. Van a mirar un Andy diferente, uno más rápido y más dedicado a este deporte, no como antes que estaba bien gordo y no me importaba. Gracias a Dios estamos al 100 por ciento ahorita y, aunque no estoy donde quiero estar, estoy mejor de lo que estaba antes”, aseguró el pugilista de 31 años. 

¿Será que Andy Ruiz podrá volver a ser campeón del mundo junto al ‘Canelo Team’?

Con información de ESPN.

***

No olvides visitar a Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad