Andy Ruiz: “Quiero convertirme en un Canelo de peso pesado”

Ruiz encuentra inspiración y motivación en Saúl
Listo para regresar a triunfar | Foto: Getty

A pocos días de regresar al cuadrilátero, Andy Ruiz, ex campeón mundial de boxeo en peso completo, se prepara con todo junto a Eddie Reynoso y ‘Canelo’, un boxeador al que admira. 

Ruiz se ha entrenado de una gran manera para su combate en contra de Chris Arreola del próximo 1 de mayo. El trabajo junto al Canelo Team ha funcionado de forma sorprendente y ha logrado perder más de 50 libras.

“Pesaba 310 libras, estoy como 257 libras en este momento… Mi mentalidad es diferente, soy más disciplinado y concentrado.

Toda mi vida, todos me han juzgado por mi apariencia, pero no me rendí, y creo que eso es lo que me ha llevado hasta aquí. Convertirme en el primer campeón mexicano de peso pesado del mundo, fue increíble”, declaró Andy para PBC en FOX.

Teniendo a ‘Canelo’ muy cerca, Andy lo toma como una inspiración y asegura que quiere seguir los pasos del boxeador tapatío. 

“Quiero convertirme en un Canelo de peso pesado, alguien disciplinado, alguien que esté enfocado y quiera conquistar y hacer un legado en el boxeo”, comentó.

Sobre su próximo siguiente combate comentó:

“Esta pelea es importante porque ahora estoy concentrado y voy a hacer las cosas bien, aprendí mi lección en mi derrota y les prometo que cuando me convierta en dos veces campeón mexicano de peso pesado, no lo daré por sentado”.

¿Será que Andy Ruiz podrá igualar los logros de ‘Canelo’?

Con información de Fox.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

 

Publicidad