Andy Ruiz negocia su próxima pelea ante Charles Martin en octubre

Antes de despedir el año Andy Ruiz quiere volver a los cuadriláteros
'Destroyer' peleó por última vez en mayo | Foto: Getty Images/Andy Ruiz (Instagram)

El peleador californiano Andy Ruiz quiere regresar a lo más alto del boxeo profesional y de la mano del Canelo Team ya busca sus próximos retos. Después de su último combate en mayo, ‘Destroyer’ se encuentra negociando su siguiente pelea, la cual podría llegar en el mes de octubre.

Según información de ESPN, el púgil de 31 años se encuentra en plena preparación para regresar al cuadrilátero y existe la posibilidad de que enfrente a Charles Martin. Sin duda para Andy Ruiz hoy sería un gran escenario, pues ha tenido complicaciones para encontrar rivales antes de finalizar el año.

El excampeón se prepara con el Canelo Team | Foto: Andy Ruiz (Instagram)

Charles Martin es discípulo de Manny Robles, quien formó parte del equipo de Ruiz antes de que se uniera al Canelo Team. El estadounidense de 35 años peleó por última vez en febrero de 2020, cuando derrotó a Gerald Washington para dejar su récord con 25 victorias, dos derrotas y un empate.

La idea de los promotores es agregar el combate de Andy Ruiz al cartel que protagonizarán Tyson Fury y Deontay Wilder el próximo 9 de octubre. Sin embargo, también existe la posibilidad de que la pelea de ‘Destroyer’ se realice por separado debido al gran alcance que representa.

Charles Martin peleó por última vez en febrero de 2020 | Foto: Getty Images

Mientras tanto, el excampeón de los pesos pesados continúa en San Diego, California, bajo la tutela de Eddy Reynoso. Andy Ruiz vs Chris Arreola del pasado 1 de mayo fue la última pelea del mexicoamericano, quien ganó por decisión unánime y su récord quedó en 34-2.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad