Boxeador británico humilla a Andy Ruiz por su físico

De mala manera pusieron en su lugar el mexicano
Andy Ruiz quiere volver a lo grande | Fuente: Getty

Luego de tantas críticas, Andy Ruiz tomó la mejor decisión al llegar al equipo del Saúl Álvarez para recomponer su carrera profesional.

Desde que se unió al Canelo Team, el luchador estadounidense con ascendencia mexicana no ha parado en su preparación para volver a los cuadriláteros, lo único malo es que aún no tiene rival.

En lo que encuentra un oponente, el Destroyer se ha mantenido muy activo en sus redes sociales. Recientemente hizo una encuesta con sus seguidores para saber si les gustaría una pelea contra el boxeador británico, Dillian Whyte. Entre los que respondieron a la dinámica estuvo el propio púgil europeo que no dejó ir la oportunidad de tundir al de origen azteca.

Andy Ruiz publicó una imagen en su twitter donde se aprecian él y Whyte, acompañado del siguiente mensaje: “A quién tienes? Retuitea y déjame saber“, escribió el boxeador de 30 años.

La contestación que más atención tuvo fue la de Dillian, quien de inmediato bajó de su nube al Destroyer y ventiló una posible batalla entre ambos en el pasado, misma que quedó en el olvido porque Andy se negó a subir al ring.

“Ve a comer pastel, hombre. Cuando te hicimos la oferta para pelear no hablabas en serio. Ahora gastaste la mitad de tu dinero y estás buscando pagar los dulces. Te veo luego, gordo”, expresó Whyte vía internet.

El rechazo del británico se debe a que en 2021 enfrentará al vencedor de la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder,misma que está pactada para llevarse a cabo en diciembre de este 2020. En esa pelea pelearía por el título mundial de pesado del CMB, por ello desairó a Andy Ruiz.

Y por si te lo perdiste:

Fuente