Andy Ruiz: “Cuando bajé de peso, yo no sabía que tenía la habilidad de moverme”

Eddy Reynoso ha logrado grandes cosas con Andy Ruiz
Andy (derecha) junto a Eddy Reynoso | Foto: Getty

Estamos a tan solo 24 del regreso de Andy Ruiz al boxeo y su impresionante cambio físico, así como su pérdida de peso, han maravillado a muchos aficionados y a él mismo. 

En una charla con Box Azteca, Ruiz reveló que las casi 50 libras que ha bajado desde que entrena con el ‘Canelo Team’ le han ayudado a descubrir grandes habilidades escondidas. 

“Cuando bajé de peso, yo no sabía que tenía la habilidad de moverme, de hacer más cintura, eso es lo que le ando aprendiendo a Saúl (Álvarez) y Eddy (Reynoso). 

Todo entrenamiento, sacrificio que estamos haciendo, va a pagar si Dios quiere, vamos a trabajar todo lo posible para agarrar los cinturones, aquí con el equipo, con Eddy Reynoso, nos vamos a poner chingones”, comentó el ex campeón de peso completo. 

No boxing no life | Foto: Getty

Andy también ha revelado que se siente en su mejor momento y esto gracias a la enorme confianza que su nuevo equipo de trabajo ha depositado en él. 

“Ellos tienen fe en mí, les dije que todo lo que me dijeran yo lo iba a hacer y aquí estamos ahorita. Van a mirar un Andy diferente, uno más rápido y más dedicado a este deporte, no como antes que estaba bien gordo y no me importaba. Gracias a Dios estamos al 100 por ciento ahorita y, aunque no estoy donde quiero estar, estoy mejor de lo que estaba antes”, aseguró el pugilista. 

Andy y ‘Canelo’ | Foto: PBC

Recuerda que la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola se llevará a cabo el próximo 1 de mayo.

¿Qué opinas de la pérdida de peso de Andy Ruiz y su gran cambio físico?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad