Andy Ruíz asegura estar listo para enfrentar por tercera vez a Anthony Joshua

Una trilogía muy esperada.
Dos combates llenos de emociones | Foto: Reuters

Luego de su triunfal regreso al ring, Andy Ruíz se encuentra más motivado que nunca y ya busca tener una tercera pelea en contra de Anthony Joshua. 

La Organización Mundial de Boxeo ha obligado a Joshua a defender su cetro de campeón mundial de peso completo en contra del Oleksandr Usyk. A pesar de que esta pelea aún no se ha celebrado, el equipo Anthony ya planea su siguiente pelea y no se descarta otro combate en contra de Ruiz. 

“En un mundo ideal, si hay buenos negocios que hacer con Oleksandr Usyk, también debe ser un buen negocio para él, esa es la siguiente pelea. No descartaría ningún escenario en este momento para Anthony Joshua. Probablemente tengamos 10 días para decidir qué vamos a hacer. Hay varias opciones, si vas a Estados Unidos, él ya me escribió en Instagram y me dijo: ‘Estoy listo, hagamos esto, AJ vs Ruiz tres”, comentó Eddie Hearn, promotor de Joshua, en entrevista para IFLTV. 

A pesar de estas palabras, Hearn reveló que Luis Ortiz y Dillian Whyte son otros boxeadores que también son considerados para enfrentar a Joshua.

“Esa es una pelea que creo que nos interesaría, si vas a Estados Unidos, Luis Ortiz es otro tipo con el que podrías pelear. Si estás en el Reino Unido, no lo sé … Dillian Whyte, es una pelea que hacer”, concluyó el promotor.

Andy prepara su regreso a los cuadriláteros | Foto: Andy Ruiz (Instagram)

¿Te gustaría ver una tercera pelea entre Andy Ruíz y Anthony Joshua?

Con información de IFLTV.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad