Hay acuerdo para la pelea de Canelo Álvarez vs. Caleb Plant; será en noviembre

Canelo Álvarez pelearía en noviembre.
Canelo Álvarez vs. Caleb Plant es una de las peleas más esperadas | Foto: Getty Images

El pugilista mexicano Canelo Álvarez está cerca de lograr la unificación de los títulos supermedianos, ya que ha llegado a un acuerdo para que el de Jalisco tenga su pelea contra el estadounidense Caleb Plant, siendo una de las peleas más esperadas de este año.

Por medio de sus redes sociales, el mexicano anunció que la próxima pelea del Canelo se llevará a cabo el 6 de noviembre de 2021 en Las Vegas, Nevada. Además, este duelo quedó arreglado para que será en un Pago Por Evento presentado por Premier Boxing Champions (PBC).

Canelo Álvarez enfrentará a Caleb Plant el 6 de noviembre | Foto: @Canelo

Hay que recordar que las negociaciones se habían estancando hace unas semanas, ya que Caleb Plant había denunciado que el boxeador mexicano había puesto unas ‘supuestas condiciones ridículas’, poniendo en peligro la realización del encuentro; sin embargo, se retomaron las pláticas y pudieron llegar a la consumación de la pelea.

La contienda de Canelo vs Caleb Plant será algo sumamente histórico. El de Jalisco pondrá en disputa los títulos que ostenta (CMB, AMB y OMB), los cuales logró en la categoría de los 168 libras, mientras que Caleb pondrá en juego el de la FIB. El que resulte victorioso de este encuentro quedará como campeón en solitario de la división, siendo el objetivo que quiere lograr Álvarez.

¿Crees que Canelo logre vencer a Caleb Plant?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad