Boxeadora besa en la boca a rival en el careo previo a su combate

Cuando las miradas se cruzan en un careo previo a una pelea, la intensidad puede alcanzar grandes niveles buscando intimidar a los rivales, sin embargo este momento de silencio puede...

Cuando las miradas se cruzan en un careo previo a una pelea, la intensidad puede alcanzar grandes niveles buscando intimidar a los rivales, sin embargo este momento de silencio puede terminar en situaciones inesperadas como sucedió en Noruega, donde un par de boxeadoras terminaron por besarse antes de su combate.

Durante la conferencia de prensa en el país escandinavo, las pugilistas Cecilia Braekhus, quien es colombiana de nacimiento pero es nacionalizada noruega, y Mikaela Laurén, de Suecia, se pusieron frente a frente rumbo a su pelea del 21 de octubre.

Tras algunos segundos de silencio e intensidad en las miradas, la sueca Laurén tomó la iniciativa y decidió plantarle un beso en la boca a Braekhus, quien respondió con una suave cachetada ante la mirada atónita de los medios de comunicación presentes.

Tras el beso, la noruega comenzó a reír sin parar y se puso a conversar con sus entrenadores, mientras que la sueca solo se encogió de hombros y salió del foro. Para ver el desenlace de esta “historia de amor” tendremos que esperar una semana más y asistir a Noruega.

Publicidad