¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Boxeador mexicano es asesinado a balazos

El pugilista mexicano, César Ramírez, fue acribillado a balazos mientras iba en su camioneta
El pugilista tenía 28 años. (Foto: Marcos Romero)

El boxeo mexicano sufrió una dura pérdida. Si de por sí ya es doloroso leer que un atleta de nuestro país falleció por cuestiones de salud o de edad, imagínate tener que enterarte que un a peleador le arrebataron la vida a balazos.

Te recomendamos: Gimnasta muere tras lesionarse la médula espinal en entrenamiento

En Tijuana, Baja California, se informó la muerte del pugilista azteca César Ramírez, quien fue asesinado este miércoles 11 de diciembre cuando iba a bordo de su vehículo en las inmediaciones de la Col. Independencia.

Los hechos se reportaron alrededor de las 08:00 horas de la mañana. Se indicó que sobre la calle de Abasolo se escucharon detonaciones de arma de fuego. De inmediato se desplegaron elementos de seguridad y de emergencia. Al momento de su arribo visualizaron a una persona herida en el interior de una camioneta Cherokee 2018, color gris; minutos después anunciaron su fallecimiento.

De acuerdo con información de Sin Embargo, los presuntos responsables huyeron a bordo de un coche tipo panel, color negro.

Momentos más tarde, el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, Carlos Labastida, confirmó que la personas que murió era el CésarUniKORamírez.

“Lamentamos esta pérdida. El boxeo está de luto. Era una persona extraordinaria. Un buen peleador”, expresó el directivo mexicano.

César Ramírez era la pareja sentimental de de la ex campeona mundial de peso átomo-avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB)- BrendaLa BonitaFlores. Según información extraoficial la peleadora se encuentra embarazada del ahora occiso. Como parte del protocolo, Carlos Labastida envió condolencias a su familia.

“Era un excelente padre de familia. Nuestras oraciones están con su familia, con Brenda y sus hijos. Estamos a las manos de lo que se ocupe de apoyarlos, porque una pérdida siempre es lamentable”, puntualizó.

Brenda Flores y César Ramírez. (Foto: Milenio)

También se dejó en claro que la Comisión de Boxeo apoyará a la novia de César Ramírez en este difícil proceso.

“Estamos en shock. Conozco personalmente a Brenda y a sus hijos, son mis ahijados. Me uno a la pena de todos. La Comisión de Box va a tratar de apoyar en lo que se pueda”, comentó.

La última pelea del boxeador mexicano fue el 21 de junio del presente año, cuando cayó por decisión unánime contra José AlbertoAs NegroGuzmán. Dentro de su trayectoria sumó un récord de 11 triunfos y 5 derrotas.

Y por si te lo perdiste: