Boxeador cubano noquea a su entrenador [VIDEO]

Yunier Dorticos, boxeador cubano, es el actual campeón de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tiene 22 peleas profesionales y las ha ganado todas, 21 por nocaut...

Yunier Dorticos, boxeador cubano, es el actual campeón de peso crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Tiene 22 peleas profesionales y las ha ganado todas, 21 por nocaut y una por decisión.

El próximo año, el 3 de febrero, enfrentará a Murat Gassiev, peleador ruso, en el combate semifinal del Muhammad Ali Trophy, el torneo llamado a ser la mejor competencia de boxeo.

La bolsa en premios de la competición es de 50 millones de dólares, por lo que el cubano está entrenando con todas las ganas y por eso, durante una práctica noqueó a Erick “El Tigre” Castaños, su entrenador.

“Es la segunda vez que me noquean en mi vida. La primera fue un tailandés cuando competía en kickboxing. Estas cosas pasan entre un entrenador y su pupilo, lo importante es llegar en la mejor forma posible a Rusia”, declaró Erick Castaños.

Ya nos quedó claro el poderío del cubano que no dobla las manos ni con su entrenador, ahora sabemos porque se mantiene invicto.

Publicidad